• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

KAREN SANTANA

Nació en la ciudad de Bogotá Colombia, Karen Santana comienza su carrera a los 16 años,  y rápidamente es reconocida como Deejay de música latina. De la mano de los mejores deejays Karen Santana se establece su residencia en varias discotecas de su ciudad y empieza a viajar por las principales ciudades de su país. Adicionalmente, trabaja para la compañía más grande de eventos en Colombia, Snap Megafiestas. 

 

En el 2009 Karen Santana se especializa en música latina y house. De esta manera se vuelve tenolera de varios grupos nacionales reconocidos,  entre ellos Diva Gash. Este mismo año Karen Santana es convocada a un concurso national llamado Mucha City, para abrirle al reconocido Dj/Productor David Guetta, donde consigue el segundo lugar.

 

En el 2012, Karen Santana se muda a Boston y rápidamente comienza a tocar en varias fiestas latinas. Como; Pachanga, Piragua, Viva la Brunch y la Propia. Actualmente, es residente de Space Entertainment Boston y es una de las Deejay de International Sundays y Daybreaker donde empieza exponer su pasión por el house. Para el 2016 Karen Santana comienza sus estudios de producción en música electronica y es convocada por Skylite D.C en Washigton D.C.

En el 2017 esta artista toca para Venezuelans nights em New York y por primera vez se presenta em Puerto Rico en el reconocido Club, Brava. Para este mismo año Karen Santana, tiene la oportunidade de tocar para el cumpleaños de David Ortiz más conocido como “Big Papi” en La Fabrica Central.

 

Karen Santana ha trabajo al lado importantes Deejays y productores  como Jose Cotes, ETTIENE, Kika y Dj Afro (Jose Luis Pardo) ganador del Grammy y fundador de la banda los amigos invisibles así mismo ha sido tenolera de la agrupación española Jarabe de Palo. Gracias a su experiencia Karen Santana ha tocado en Miami, Boston, Washigton D.C, Puerto Rico y New York.