• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

YAREL RAMOS

Descrita por Latina Magazine como “….hermosa, brillante y la nueva cara de los millennials latinos”, Yarel Ramos ilumina la pantalla con excelentes secciones de entretenimiento, música, noticias, lifestyle y redes sociales. Siendo conductora de Universo Now y Universo Rex en NBC Universo, se dirige a una audiencia joven bicultural. Además es la imagen de las plataformas de entretenimiento, lifestyle y música de la cadena de televisión.

 

La educación y la filantropía son el eje central en la vida de Yarel. Actualmente estudia su Maestría en la Universidad del Sur del California y colabora con organizaciones que son sumamente importantes para ella. Es miembro activo de la junta de la organización Corazón de Vida que se dedica a dar apoyo a la gente sin hogar y a niños abandonados de Baja, México. Es también, cofundadora de RAYO (Repartiendo Amor y Oportunidades), una organización sin fines de lucro basada en Los Ángeles cuya meta principal es brindar recursos y herramientas para que estudiantes latinos tengan educación universitaria. Recientemente fue reconocida por el Hispanic Women Corporation con el National HWC Youth Leadership Award, conmemorando su apoyo a la comunidad y a su cultura. También fue conductora del Influencer Summit en Miami ya que ella es considerada una de las mayores influencers en redes sociales y medios digitales.

 

Por su excelente trabajo como conductora, Yarel es una de las más solicitadas en las plataformas de NBC-Universal, tales como, E! Latino, Telemundo y MSNBC. Yarel ha demostrado que ya sea siendo conductora de los Alma Awards o cubriendo las elecciones presidenciales del periodo del 2008 y del 2012, su voz es única y representativa de la población con más alto crecimiento de los Estados Unidos.

 

La dualidad de su identidad, siendo ambas, Mexicana y Estadounidense y como la verdadera “Angelena” que es, la ha posicionado como el ejemplo por excelencia de lo que significa ser un millennial Latino.