JOSEPH D. SOLIS

Joseph D. Solis es el fundador de Sol Hospitality Group, una compañía de hospitalidad boutique en Nueva York. Además de ser un experto en hospitalidad y un chef entrenado, Joseph D. Solis también es un chef de líquidos con un perfil similar al de la mixología donde la meta principal es lograr un deleite al paladar equilibrado y complejo.

 

Siendo un veterano en la industria de vinos y licores con más de una década de experiencia trabajando con las marcas más importantes de licores, Solis siguió su pasión y dejó su carrera de marketing y eventos por la coctelería.

 

Joseph tiene un enorme respeto por las raíces de la coctelería clásica y al mismo tiempo implementa nuevas técnicas a la mixología moderna. Solis tiene un acercamiento global a los cocteles y usa al mundo entero como inspiración. Joseph usa siempre ingredientes de la más alta calidad y promueve el uso de productos artesanales.

 

Siendo uno de los Mixólogos más importantes de Hennessy. Joseph ha creado programas de cocktelería para eventos exclusivos y galas tales como los Latin Grammys, NBA All Star Weekend, BET Awards, Essence Music Festival, Grammys, Coachella y los VMA’s de MTV, así como importantes premieres de cine y eventos del Fashion Week. Joseph también ha tenido el honor de crear cocteles únicos para personalidades como Jay Z, Russell Simmons, Swizz Beats, LeBron James, Nas y The Roots. Los clientes privados de Joseph incluyen grandes celebridades, así como bares y lounges de renombre alrededor de los Estados Unidos.

 

Como experto en la industria, Joseph brinda entrenamientos, pruebas y programas de educación que enseñan a los entusiastas del área de la coctelera todo sobre el conocimiento básico de vinos y licores, así como los secretos sobre el mundo de los Bares y Mixología. Actualmente Solis se encuentra escribiendo un artículo sobre cocteles y hospitalidad para la revista Uptown.

 

Joseph D. Solis es autor de un libro sobre hospitalidad y está en el proceso de desarrollo de un show sobre comida y coctelería con la meta de crear su propio imperio de hospitalidad global para poder marcar su huella un trago a la vez.  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.