• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

JOSEPH D. SOLIS

Joseph D. Solis es el fundador de Sol Hospitality Group, una compañía de hospitalidad boutique en Nueva York. Además de ser un experto en hospitalidad y un chef entrenado, Joseph D. Solis también es un chef de líquidos con un perfil similar al de la mixología donde la meta principal es lograr un deleite al paladar equilibrado y complejo.

 

Siendo un veterano en la industria de vinos y licores con más de una década de experiencia trabajando con las marcas más importantes de licores, Solis siguió su pasión y dejó su carrera de marketing y eventos por la coctelería.

 

Joseph tiene un enorme respeto por las raíces de la coctelería clásica y al mismo tiempo implementa nuevas técnicas a la mixología moderna. Solis tiene un acercamiento global a los cocteles y usa al mundo entero como inspiración. Joseph usa siempre ingredientes de la más alta calidad y promueve el uso de productos artesanales.

 

Siendo uno de los Mixólogos más importantes de Hennessy. Joseph ha creado programas de cocktelería para eventos exclusivos y galas tales como los Latin Grammys, NBA All Star Weekend, BET Awards, Essence Music Festival, Grammys, Coachella y los VMA’s de MTV, así como importantes premieres de cine y eventos del Fashion Week. Joseph también ha tenido el honor de crear cocteles únicos para personalidades como Jay Z, Russell Simmons, Swizz Beats, LeBron James, Nas y The Roots. Los clientes privados de Joseph incluyen grandes celebridades, así como bares y lounges de renombre alrededor de los Estados Unidos.

 

Como experto en la industria, Joseph brinda entrenamientos, pruebas y programas de educación que enseñan a los entusiastas del área de la coctelera todo sobre el conocimiento básico de vinos y licores, así como los secretos sobre el mundo de los Bares y Mixología. Actualmente Solis se encuentra escribiendo un artículo sobre cocteles y hospitalidad para la revista Uptown.

 

Joseph D. Solis es autor de un libro sobre hospitalidad y está en el proceso de desarrollo de un show sobre comida y coctelería con la meta de crear su propio imperio de hospitalidad global para poder marcar su huella un trago a la vez.