• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

MIGDALIA DÍAZ

CHIEF OPERATING OFFICES

ALPFA

Como Jefa de Operaciones de ALPFA, la meta principal de Migdalia es crear un futuro donde los latinos puedan mirar en cualquier dirección dentro de cualquier industria y ser capaces de encontrar un modelo a seguir latino.

 

Antes de unirse a ALPFA, Migdalia fungió como la Directora de Proyectos Prioritarios en AIRINC junto con el Comité de Operaciones para priorizar diversos proyectos dentro de la compañía mientras manejaba dos suites de productos. Previo a su rol en AIRINC, Díaz trabajó por 10 años con el Grupo Internacional de Solución de Proyectos para PWC en las oficinas de Hartford, Connecticut; Auckland, Nueva Zelanda y Boston, Massachusetts. Administró a clientes con pequeños y medianos programas de expatriados, y los asistió con el cumplimiento de temas relacionados al pago de impuestos, políticas y pago de sueldos.

​Migdalia también sirvió en la Guardia de la Armada Nacional de Connecticut por ocho años, aquí, ella aprendió la importancia del trabajo en equipo y de la eficiencia. Migdalia se graduó de la Universidad de Connecticut con el título de Licenciada en Contaduría.

 

Ha sido miembro activo de ALPFA por 10 años después de haber asistido a la convención en Miami en el 2005. Ejerció como la Jefa de Eventos así como la Presidente del Capítulo de Boston de octubre del 2013 a Septiembre de 2015. Bajo su liderazgo el Capítulo fue reconocido, en el 2014, como el Capítulo Líder del año por ALPFA y fue distinguido por el periódico El Mundo como Socio de la Comunidad del año.

 

Migdalia también forma parte de la Comisión de Mujeres de Boston y recientemente fue seleccionada para formar parte de la Jun​ta Junior Achievement del norte de Nueva Inglaterra.