• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

FELIX G. ARROYO

CHIEF ON HEALTH AND HUMAN SERVICES

CITY OF BOSTON

Félix G. Arroyo fue nombrado como Jefe de Salud y Servicios Humanos el 6 de enero de 2014 por el Alcalde Martin J. Walsh. Antes de su nombramiento, Arroyo sirvió como Concejal General del Ayuntamiento de la Ciudad de Boston donde fue elegido en noviembre del 2009 y re-elegido para un segundo término en el 2011. Como Concejal General del Ayuntamiento, Felix G. Arroyo presidió el Comité del Concejo de Trabajo, Asuntos de la Juventud y Salud, también fue vicepresidente del Comité del Concejo de Vivienda.

 

Arroyo ha dedicado más de una década de su vida al servicio público y a la organización de la comunidad. Trabajó para ayudar a aprobar la Ley de Ayuda Accesible como el Director de Campo en Nueva Inglaterra para “Health Care for America Now” y como defensor de los derechos de los trabajadores como el Director Político de SEIU Local 615.

 

Félix G. Arroyo nació y creció en Boston. Es graduado de Boston Public Schools. Obtuvo su título como Licenciado en Servicios Humanos en la Universidad de Massachussets Boston y su maestría en Desarrollo Económico de la Comunidad de la Universidad del Sur de New Hampshire.