• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

MANNY GONZÁLEZ

SENIOR DIRECTOR MULTICULTURAL MARKETING

MOET HENNESSY

Manny es un es un exitoso profesional en mercadotecnia y un experto en marketing multicultural. Actualmente Manny es el Director Senior Multicultural en Moet Hennessy USA, donde trabaja con el amplio portafolio de vinos y licores de lujo de la compañía. Este portafolio incluye Hennessy cognac, Moet & Chandon champagne y vodka Belverdere. En este puesto Manny trabaja en el desarrollo de estrategias para la marca y la programación de los segmentos del consumidor en los mercados Afro-Americanos, Hispanos y Asiáticos. También maneja las relaciones comunitarias multiculturales de la compañía. Antes de estar en esta posición, trabajó como Director Multicultural de la marca más grande de la empresa, Hennessy.

 

Manny sirvió como Vicepresidente de la división hispana de Hill Holliday, una agencia de publicidad basada en Boston. Antes de Hill Holliday, Manny fue Gerente Consultor en Zyman Group, una firma de consultoría en mercadotecnia ubicada en Atlanta. También trabajó en Diageo North America donde dirigió el marketing general y multicultural para Johnnie Walker. Asimismo, Manny ejerció como Gerente de Marca para Miller Genuine Draft. De 1990 a 1998, trabajó en marketing para periódicos, primero en diversos puestos de mercadotecnia con San Jose Mercury News, y después como gerente de mercadotecnia para La Opinión, un periódico basado en Los Ángeles.

 

Manny recibió su título de Licenciado de la Universidad de Princeton y su M.B.A. de la UCLA. Originario de Ciudad Juárez, México, actualmente vive en Harlem, Nueva York.