• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

ELVIS JOCOL

DIRECTOR OF DIGITAL MEDIA

EL MUNDO BOSTON

Elvis es el Creador y Editor en Jefe del Latino 30 under 30, y también trabaja como Director de Medios Digitales en El Mundo Boston. Es un experimentado profesional del marketing, en la construcción de una marca, y en la experiencia multicultural. En su rol actual es responsable del desarrollo de estrategias digitales y la atracción de millennials latinos. Dentro de su tiempo con El Mundo creó y desarrollo la primera sección de opinión sobre negocios latinos en Boston: Perspectivas Profesionales, y el evento Boston Celtics Noche Latina presentada por El Mundo Boston.

 

Anteriormente ejerció como Director de Proyectos de Investigación de Mercados en una firma de investigación de mercados basada en Boston que sirve a unas de las marcas financieras y de servicios más grandes y conocidas en el mundo. Su experiencia incluye productos de consumo envasados siendo el Gerente en Conocimiento de Consumidor y de Mercado en Procter and Gamble bajo la marca Gillette en el Sur de Boston. Aquí, él se concentró en la investigación de mercados para consumidores Hispanos y Afro-Americanos.

 

También es el Fundador y Presidente de Casa Guatemala, una organización no gubernamental de cultura y educación dirigida a la comunidad latina de Waltham, MA. Desde el 2015 también ha sido parte de la Junta de Mil Milagros, una organización no gubernamental que ayuda a las comunidades indígenas en Guatemala.

 

Ha sido reconocido dos veces por su servicio a la comunidad por la Asociación Guatemalteca de Massachusetts, y recibió una resolución oficial de la oficina del Ex - Alcalde de Boston Thomas M. Menino y del Ex - Concejal General del Ayuntamiento de la Ciudad de Boston Felix Arroyo.

 

Siendo hijo de inmigrantes Guatemaltecos es un graduado de la generación 2009 de la Caroll School of Management en Boston College con un título en Licenciatura en Administración y concentración en Finanzas y Mercadotecnia.