• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

Desde pequeño fue bastante obvio para Paul que no estaba destinado a ser un deportista profesional, por esta razón, se dedicó a coleccionar títulos académicos; Licenciatura en Ingeniería Mecánica (Columbia University), Maestría en Ingeniería Mecánica (The Georgia Institute of Technology), MBA (MIT Sloan School of Management).

 

Desafortunadamente, coleccionar títulos académicos resultó ser un hobby muy caro, así que en el 2011 se unió a HubSpot donde se adentró en las ventas….y aquí es cuando las cosas se volvieron interesantes.

 

Desde el 2012 se ha dedicado a dirigir la expansión de HubSpot en Latinoamérica y Brasil. Comenzando como el esfuerzo de un solo hombre por dos años, se convirtió en Líder de Equipo en el 2014 cuando trajeron dos Gerentes de Cuentas y un Representante de Desarrollo de Negocio a la compañía. En el 2015 fue promovido formalmente a Director de Ventas y comenzó a hacer crecer los equipos en Latinoamérica y Brasil. Su enfoque principal en este momento es continuar con el desarrollo de estrategias de penetración en sus mercados principales. La ejecución de estas estrategias depende de las ventas directas y los diversos canales de ventas, es por esto que Paul dirige cuatro equipos fundamentales:

- Ventas Directas LatAm en Español

 - Socios de Canales de Ventas LatAm en Español

 - Ventas Directas Brasil

 - Socios de Canales de Ventas Brasil

PAUL RIOS

HUBSPOT