• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

El Mundo Boston 2018.

MANNY RUÍZ

CHIEF EXECUTIVE OFFICER

HISPANICIZE MEDIA GROUP

Manny Ruiz es el Director en Jefe de Hispanicize Media Group. Es el responsable de dirigir el desarrollo e implementación de estrategias a largo plazo para maximizar ingresos, generar rentabilidad y aumentar el valor para los accionistas.

Manny es el visionario y fundador detrás de todas las plataformas de Hispanicize. Éstas incluyen, el evento anual de Hispanicize, DiMe Media (antes Latina Mom Bloggers), Hispanicize Wire y el blog Hispanic PR. Además de esto, Manny tiene su propio blog, PapiBlogger, donde publica constantemente. 

Siendo un líder galardonado en la industria de la comunicación, Ruiz ha creado diversas plataformas en los medios digitales. Bajo su dirección, el evento anual de Hispanizice se ha convertido en el más importante de la nación para latinos que marcan tendencias en redes sociales, mercadotecnia y entretenimiento. ​

Como orgulloso Cubano, Manny vive en Miami, FL con su esposa e hijos. Cuando no está en alguno de sus viajes aventureros en familia, Manny está escribiendo guiones así como dirigiendo y produciendo cortos cinematográficos, ya que es amante del cine.